Curso Avanzado

En el curso de buceo avanzado vas a ampliar tus conocimientos, perfeccionar tú técnica de buceo y vas a estar preparado para hacer otro tipo de inmersiones.  Vas a aprender a mejorar tu flotabilidad, a orientarte con brújula, a hacer inmersiones hasta 30 metros, bucear en barcos hundidos e incluso a bucear por la noche. ¡Qué aventura!

Curso PADI de buceo avanzado.

¿Cuánto cuesta?
Este curso cuesta 300€, pero ahora tienes una buena oferta en Hispania, 239€.

¿Qué duración tiene este curso de buceo?
Intensivo:
 En sólo 2 días.
Fechas de comienzo: Todos los sábados o cuando se forme grupo.
** Grupo mínimo, 4 alumnos.

¿Qué necesito para titularme como buzo avanzado?
– Tener 16 años de edad (si se tienen 15 años o menos, consultarnos, porque hay comunidades autónomas donde la edad mínima es de 10 años)
– Una fotografía, certificado médico y titulación de nivel de iniciación. Obtenida en el curso de buceo de iniciación PADI Open Water Diver.

¿Qué me incluye este curso avanzado de submarinismo?
Manual digital y tramitación internacional
* No incluye el alquiler del equipo de buceo.

¿Qué certificado médico llevo para el curso avanzado de buceo?
Te puede valer el que te haga tu médico de cabecera, cualquier otro médico o el de tu empresa. Si no lo tienes y vives en Madrid, te recomendamos la clínica BUCEO Y SALUD, en la c/ Pablo Iglesias, 37 (691.213882).

Información sobre niños, forma física y vida marina.
1. Tus hijos pueden obtener la titulación de buceo avanzado si tienen 12 años, pero necesitan una autorización paterna. No te preocupes, son los mejores alumnos.
2. Si te encuentras bien físicamente, aunque no seas un atleta, puedes hacer el curso de submarinismo avanzado, eso sí, trae un certificado médico.
3. No te preocupes por la vida marina, nada te va a atacar. El animal más peligroso debajo del agua es el ser humano.