Curso SCR HORIZON – Circuito Semi Cerrado

¡Ya puedes hacer el curso del HORIZON SCR de Mares en Hispania Mazarrón!

Te ofrecemos el curso de usuario SCR Horizon y XR SCR Horizon (para inmersiones con descompresión). Con esta certificación podrás alquilar o tener en propiedad tu “máquina”.

Nuestros precios son:
-El curso de SCR Horizon es de 500€
-El curso de XR SCR Horizon es de 650€
-La unidad SCR Horizon, en cualquiera de sus versiones, tiene un precio de… (consultar)
** Si compras “la máquina” te regalamos el curso.

Todo el equipamiento que vayas a usar, los gases y las salidas de barco están incluidas en los precios.

Las fechas para los cursos son:
-Del 25 al 27 de junio (ambos inclusive)
-Del 24 al 26 de septiembre (ambos inclusive)

El instructor que imparte el curso es Emilio Ortíz, dueño del centro de buceo Calahonda e instructor de SSI SCR XR HORIZON. ¡Un crack!

Para reservar, contacta directamente con Elba en mazarron@buceohispania.com

ACERCA DEL CURSO DE HORIZON
El curso del HORIZON SCR es para los buceadores que buscan un enfoque revolucionario de un REBREATHER SEMI CERRADO. Este sistema es fácil de usar, natural para bucear, diseñado para todos los niveles de buceadores y desarrollado para proporcionar la máxima seguridad…

CARACTERÍSTICAS CLAVES
Horizon ofrece un tiempo de inmersión increíblemente prolongado (hasta 3:30h) en comparación a las inmersiones de circuito abierto, por lo que el buceador dispondrá de tiempo suficiente para disfrutar del maravilloso entorno submarino.

LOGÍSTICA SENCILLA
La logística sencilla de la unidad permite al buceador utilizar botellas nitrox estándar, que se pueden conseguir fácilmente en cualquier destino de buceo.

LIGERO
La unidad completa pesa solo 12 kilos, lo que facilita el transporte, Incluye un conjunto de regulador de gas de fondo que pesa 1,4 kg, También hay disponible un regulador de gas de descompresión, opcional, de 1,4 kg de peso, La combinación de la unidad y los reguladores Horizon cabe en cualquier maleta y pesa menos de 17 kilos en total: el peso de equipaje facturado permitido por la mayoría de aerolíneas.

TAN SENCILLO COMO BUCEAR CON NITROX
La mezcla de gas se puede cambiar durante la inmersión (mediante el ordenador) para prolongar el tiempo de inmersión o reducir el tiempo de descompresión, El controlador avisa al buceador si existe una mezcla de gas no adecuada.

FLOTABILIDAD MEJORADA
Horizon SCR proporciona gas para la respiración que es a la vez cálido y con cierta humedad, y gracias a su diseño ergonómico, mejora de manera intuitiva la posición del trim en flotabilidad, así como la comodidad del buceador.

MÁXIMA SEGURIDAD
Horizon SCR se ha diseñado para maximizar la seguridad y garantizar un rendimiento excepcional con varios sistemas de seguridad de respaldo y tres equipos redundantes de electrónica y alimentación.

FÁCIL DE EQUIPAR Y PREPARAR
No se requieren herramientas, El arnés se puede ajustar totalmente según las necesidades, Se pueden utilizar las botellas de nitrox del centro de buceo al llegar a su destino, No se requieren cartuchos estándar para el depurador: el buceador puede cargar los filtros del depurador por si mismo.

UN MUNDO DE POSIBILIDADES
Para los buceadores más avanzados, Horizon ofrece una serie de ventajas. Además de una mayor duración de la inmersión, el buceador puede disfrutar de otra botella con gas descompresivo para acelerar el tiempo de descompresión.