DRON SUBMARINO NEMO

Ahora lo puedes comprar en Hispania Mazarrón: 1.999€ (envío gratis)

Características Dron acuático Nemo

Si lo tuyo es descubrir las profundidades del mar, estás en el producto correcto, porque en Buceo Hispania te traemos lo último en drones acuáticos: el Dron acuático Nemo de la marca Aquarobotman.

Si diseño aerodinámico hace que sea fácil de transportar a donde quieras. Una vez hayas llegado a tu destino colócalo en el agua y podrá sumergirse hasta 100 metros con una velocidad máxima de 2 m/s. Gracias a la tecnología con el que ha sido creado podrás llevarlo hacia adelante o hacia atrás, además de girarlo inclinarlo, para que puedas descubrir lo que las profundidades del mar tienen para ti.

Podrás hacer fotos y videos, teniendo imágenes con una calidad impecable ya que tiene una cámara 4K a30pfs. También, y gracias a su filtro creado para grabar bajo el agua, podrás verlo todo muy nítido. Y si solo quieres observar el fondo, podrás ver las imágenes en directo ya que las almacena y transfiere de forma automática a tu dispositivo por wifi.

El Dron acuático Nemo es el primer dron que cuenta con una batería modular  con Quick-Charge, así que ya puedes olvidarte de quedarte sin batería.

Puntos destacados

  • Propulsores: 2 horizontales y 2 verticales
  • Resolución 4K
  • Velocidad máxima: 2 m/s
  • Profundidad: hasta 100 m
  • Batería: Smart 44.4 Wh de iones de litio

Información y pedidos: karlos@buceohispania.com