VIAJES ESPECIALES – Cozumel (Nov.) y Komodo (Dic.)

COZUMEL SCUBA FEST, del 27 de Nov. al 1 de Dic.
El festival de buceo más importante de México donde se reúnen buceadores y amantes del mar en un entorno perfecto: la famosa isla de Cozumel.

Cinco días llenos de actividades: inmersiones en la isla, conferencias, exposiciones, cócteles y la famosa cena de gala donde se entregan los premios Buzos de Oro a personalidades relevantes del mundo submarino.

Como dato a destacar, Karlos Simón estará durante todo el festival y presentará su libro “Tratando de Tiburones” el día 28 a las 19:00, donde también hablará de la situación de los tiburones en el mundo.

El precio de la RUTA SCUBA FEST es de 479$ e incluye: 8 inmersiones, logbook, 3 cócteles, entrada a todas las conferencias y la cena de gala.

El alojamiento se puede contratar en cualquiera de los hoteles oficiales del festival, con una gran oferta por el motivo del evento.
https://www.cozumelfest.com/hoteles-oficiales

Para más información contacta con Karlos en: karlos@buceohispania.com

FIN DE AÑO EN BALI Y CRUCERO POR KOMODO, del 28 de Dic. al 8 de Enero
Os proponemos esta combinación de destinos para cerrar el 2019 en Bali y empezar el 2020 en un sitio espectacular para el buceo: Komodo.

El viaje se puede realizar de la forma que proponemos o haciendo solo el crucero en Komodo (del 1 al 7 de enero).  El precio en oferta, de solo crucero, es de 1.512€ (antes 1.890€). La capacidad del barco, el famoso OCEANIC, es de 12 plazas, quedando a día de hoy 6 plazas libres.
https://thebestdivingintheworld.com/es/embarcacion/2/m-y-oceanic

Karlos Simón y Teresa Migoya, acompañarán a nuestros clientes durante todo el viaje.

Para más información contacta con Karlos en: karlos@buceohispania.com